BIENVENIDAS

BIENVENIDAS

sábado, 6 de febrero de 2010

EL DIA DEL AMOR


http://www.todamujeresbella.com/6114/el-dia-del-amor-san-valentin/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+toda_mujer_es_bella+(Toda+Mujer+es+Bella)

El amor se celebra este 14 de febrero, día de San Valentín.
Pero a diferencia de otras fechas, el amor no puede celebrarse solamente un día.
Eso de que el amor es como una hermosa planta a la cual hay que regar y cuidar con mucho, mucho cariño, es cierto. Nunca lo olvides.

Pero no por nada se inventaron fechas “especiales” para determinados eventos, emociones, sentimientos… ¡y está muy bien! Es parte de la alegría de la vida. Además, como que una se siente emocionada y contenta de poder celebrar, en este caso, el Día del Amor y la Amistad.

El amor sí tiene el peso más hermoso para transformar a la humanidad, hacerla sentir más unida y sobre todo, para llenar de confusión a corazones “cero románticos”.

Dicho todo esto, ¿qué nos queda?

¡Celebrar! Puedes hacer algo original, ¡piensa, piensa! Tú eres una mujer creativa. ¿Qué le encantaría a tu pareja? ¿Salir a un sitio especial? ¿Pasarlo en casa? Estoy segura que tú sabrás qué es lo que tienes que hacer para que ambos lo pasen súper lindo.

Hagas lo que hagas, lo más importante será que ambos estén felices y emocionados, ¿y por qué no aprovechar la oportunidad de esta fecha tan especial, para hacer algunos cambios que quizás necesites realizar? Porque de pronto estás un poquito apagadita, con rutinas, con el trabajo que les absorbe, si estás casada, la responsabilidad de tu trabajo, casa, y quizás niños…

En definitiva: Si amas y eres amada, ¡nada de olvidarse y de volver a emocionarse! Ponte las pilas, este próximo día de San Valentín tienes que estar guapa, alegre, y disfruten de esta fecha. Y como repito, es una buena oportunidad para reavivar esa llamita de amor a la que quizás no le estás prestando mucha atención. Aquí te doy algunas sugerencias para que tomes lo que creas que te pueda ayudar.

7 sugerencias para reavivar el amor:

  • Míralo:
    Nuestros ojos son un arma de seducción que ni necesito explicarte, ¿verdad? Míralo a los ojos, de tal manera que él capte tu mensaje especial, y no dudes que el efecto que buscas será inmediato.
  • Abrázalo:
    Con mucha ternura, le harás sentirse seguro y amado. ¿No es lindo apoyar nuestra cabeza sobre su hombro? ¡Es lindo! Así él también, cuando lo abrazas, se siente feliz. ¡Vamos! Abrázalo. Te garantizo que tu relación, de buena, pasará a muy buena. Puedes abrazarlo con ternura, con pasión, sin dejar de mirarlo. ¿Me comprendes? Sé sensual y sexual al mismo tiempo.
  • Bésalo:
    Sí, sí… bésalo como nadie. Sorpréndelo con un beso así, muy especial. No hay un patrón o una regla fija a seguir con respecto a los besos, pero tú sabes qué beso hará que tu amorcito se quede embelesado, ¿verdad que sí? No me digas que lo has olvidado. No no no no no… A poner en práctica lo que sabes, y ¡pon de cabeza a tu pareja de la emoción! Déjate llevar por un beso, ¡y deja que él se pierda contigo!
  • Elógialo:
    Tú te enamoraste de él porque es especial, porque viste cosas positivas, te encantó su personalidad, su manera de tratarte, su bondad, su consideración… y también porque es para ti, el hombre más guapo del mundo. ¡Díselo! Muchas personas creen que si elogiamos a nuestra pareja, nos hace parecer débiles, o que se las va a creer mucho, ¡y es absurdo! Pues si estás con un hombre que tiene los pies en la tierra, que sabe lo que quiere, y… ¡te ama! Se merece que le digas las cosas lindas que él tiene. ¿Acaso no lo hace él por ti?
  • Mándale un mensajito a su celular:
    Puedes decirle lo que te nazca del corazón, y ¿por qué no? Un atrevido coqueteo. Es tu pareja, ¿no? No te detengas. Y que él sepa estar con una mujer que a la vez es muy tierna, y también apasionada.
    También puedes enviarle un email o postal de San Valentín.
  • Valóralo:
    Respeta sus gustos: Futbol, ropa, amigos… Los amigos quizás no te agraden mucho, pero si él los estima, ¡debe ser por algo! Así que ni se te ocurra querer impedir que comparta con ellos. No te gustaría que él hiciera lo mismo contigo, así que respeta su espacio como él respeta el tuyo.
  • Escúchalo:
    Aunque ellos hablan menos que nosotras, pero siempre tienen algo nuevo que decirnos. Tienen sus sueños, sus vulnerabilidades… a veces solamente necesitan, a diferencia de nosotras, que lo escuches si preguntarle nada… y lo abraces. Él sabrá que siempre podrá contar contigo.

A él le encanta todas estas cosas, y muchas más. Pero no olvides que el estar enamorada, y mostrarle cuanto lo amas, jamás debe restar de tu vida tu personalidad. Él se enamoró de una mujer considerada, con vida propia, con sus gustos, con sus sueños, saludablemente independiente, optimista, fuerte, y con un muy buen gusto para ver la vida, respetarla, disfrutarla. Se enamoró de una mujer que no se olvida de ponerse guapa, y con una hermosa sonrisa. Así que no olvides sonreír, de amar tu vida, de querer siempre mejorar día a día.

Cuando vivimos con nuestra pareja, con buenos sentimientos como el amor, el respeto, el asombro, el humor, el optimismo, el entusiasmo, el compañerismo, la amistad… el corazón se nos desborda de la emoción. Esto es algo que nunca hay que perder.

Amiga, que este domingo sea algo inolvidable. Como anteriormente he dicho, si tienes un hombre estupendo a tu lado, ámalo, acéptalo con sus grandes virtudes y sus pequeños defectos. Toma su mano y acompáñalo por este camino, tan hermoso cuando hay amor. Y nunca olvides de agradecer a Dios, a la vida, al universo. ¡Porque el amor es una bendición!

Con mucho cariño, tu amiga:

Parisdenoche! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario