http://www.comidakraft.com/sp/recipes/lasana-sencilla-70255.aspx
20 min.
Necesitas
¡Hazlo!
PRECALIENTA el horno a 350°F. Dora la carne molida en una sartén grande a fuego medio-alto. Mientras tanto, mezcla bien el huevo, 1-1/4 taza de mozzarella, el queso ricotta, 1/4 taza del queso parmesano y el perejil; pon a un lado.
ESCURRE la carne; regrésala a la sartén. Incorpora la salsa para espagueti. Agrega agua al frasco vacío de la salsa; ponle la tapa y menéalo bien. Viértelo sobre la mezcla de carne y revuelve hasta mezclar bien. Coloca 1 taza de la salsa de carne en el fondo de una fuente para hornear de 13x9 pulgadas. Forma capas de 3 láminas de pasta para lasaña, 1/3 de la mezcla de ricotta y 1 taza de salsa de carne. Repite las capas 2 veces más. Cubre con las 3 láminas y la salsa restantes. Espolvoréalo con 1-1/4 taza de queso mozzarella y 1/4 taza de queso parmesano restantes. Tapa con papel de aluminio engrasado.
HORNEA durante 45 minutos. Retira el aluminio y hornea 15 minutos más o hasta que se caliente por completo. Deja reposar 15 minutos antes de cortar para que te sea más fácil servir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario