BIENVENIDAS

BIENVENIDAS

viernes, 5 de febrero de 2010

Aprende a ser fotogénica


http://www.feminis.com/notas/90176-aprende-ser-fotogenica

Sigue estos tips para conquistar las cámaras naturalmente y lucir siempre espléndida en las fotografías.

Actualmente, escapar de las cámaras es más complicado de lo que parece. Con redes sociales donde las fotografías aparecen sin consentimiento y cámaras digitales que facilitan la obtención de imágenes en cenas, fiestas y reuniones con amigos, es imposible no ser inmortalizados y que miles de personas comenten lo estupenda o mal que apareces.

Como a nadie le agrada verse fuera de cuadro, y ser fotogénica se ha convertido prácticamente en un deber, te entregamos los mejores tips para lucir siempre espléndida en las fotografías.

Utiliza la ropa adecuada
Si vas a acudir a un lugar donde sabes que habrá fotografías, utiliza la ropa adecuada y colores que combinen con tu color de ojos y piel. Por ejemplo, si tienes los ojos azules, el azul es un gran color; pero si tu pelo es oscuro, un color claro te sentará de maravilla. Una buena forma de saber los colores con los que luces mejor frente a la cámara es revisando tu historial fotográfico.

Olvida las inseguridades
Si tienes alguna manchita que no te gusta o algo que te incomoda, ocúltalo con maquillaje. La foto saldrá mejor y te sentirás más confiada ante la cámara.

Postura correcta
Cuando tomes una postura frente a las cámaras relájate. Los brazos rígidos y los movimientos de cuerpo harán que te veas fuera de lugar en la imagen. Recuerda sonreír y actuar tan natural como sea posible.

Reconoce tu mejor sonrisa
Desde niños nos enseñan a sonreír, pero es posible que no sea tu mejor gesto. Muchas personas cierran demasiado los ojos cuando sonríen, por lo que no lucen muy bien frente al lente. Conquistar la cámara con los ojos y no tanto con los dientes puede ayudar, es lo que hacen muchas modelos.

La cámara es tu mejor amiga
Este es un gran truco que realmente funciona. Cuando la cámara esté delante de ti, actúa como si fuera un amigo que no has visto en mucho tiempo. La emoción te hará ver mucho más bella y feliz ante el lente.

La práctica hace al maestro
Las cámaras digitales permiten tomar muchas fotografías sin gastar; así que dile a una amiga que te ayude y te haga una sesión fotográfica. Practica gestos y caras para saber cuáles funcionan y cuáles no. Lo ideal es que lo hagas frente a un espejo para que después sepas los que funcionaron y los puedas repetir.

Inclínate ligeramente hacia la cámara
Si te reclinas levemente hacia el lente añadirás interés, dimensión y una mirada natural a una foto. Un buen truco es pensar que tienes el cuello largo como una gacela, e inclinar la barbilla hacia abajo para evitar que aparezca la papada.

Sigue estos consejos y luce fantástica en tus próximas fotos. ¡Es más fácil de lo que crees!

1 comentario:

  1. Ok lindo ehh, aprendí mucho Gracias (:
    ::: GaiaSpiriT :::

    ResponderEliminar