BIENVENIDAS

BIENVENIDAS

sábado, 16 de mayo de 2009

POR QUÉ USAR BLOQUEADOR



Las exposiciones repetidas del sol, la edad, los cambios hormonales o factores hereditarios provocan la aparición de manchas oscuras en el rostro que estropean su belleza y uniformidad. Elimina esas antiestéticas manchas antes de que el sol las fije permanentemente en tu piel. Si deseas mantener la piel uniforme y luminosa deberás evitar la exposición al sol sin protección.

Tome un curso de maquillaje y la instructora nos dijo que nunca debemos de salir sin protector solar, ya que la exposición al sol provoca manchas y daña la piel al grado de poder provocarnos cáncer de piel. Existen cremas en el mercado que ya tienen el protector solar, pero si tu crema no lo tiene solo tienes que comprar un protector solar para la cara y combinarlo con tu crema. El tip que nos dio fue que solo tenemos que poner una gotita del bloqueador en un dedo y combinarlo con la crema que vayamos a aplicarnos que en realidad también debe de ser poca.

Espero que ete tip les sirva como a mi. En caso de que ya tengan manchas en la piel existen muchos productos especializados para quitarlas pero les recomiendo que vayan con un dermatologo para que las cheque y les de el tratamiento adecuado.

Cuídense Mucho.

Saludos.

HEIDI

No hay comentarios:

Publicar un comentario