BIENVENIDAS

BIENVENIDAS

jueves, 12 de mayo de 2011

Propiedades importantes de la Almendra

http://solountip.blogspot.com/2011/04/propiedades-importantes-de-la-almedra.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Solountip+%28solountip%29



Las Almendras en tu salud


Propiedades importantes de la Almendra,el día de ayer te compartíamos la receta de una rica sopa de almendras y hablamos de lo nutritivo que es ,hoy ampliaremos el tema y te daremos información de las propiedades que tiene la almendra para con nuestra salud.

Primero tienes que saber que hay 2 tipos de almendras.La amarga y la dulce.La primera es toxica,y la segunda es la que habitualmente se consume.Contiene abundantes calorías ,proteínas y minerales,como manganeso,fósforo y potasio.Sabias que 7 almendras al día sustituyen una ración de carne.
Y estas son las propiedades que nunca hay que olvidar de unas ricas almendras

Propiedades de la almendra
Muy nutritiva,estimula la secreción láctea,de modo que es muy recomendable para las mujeres que están amamantando.A la vez ,actúa como antiséptico intestinal,fortalece el cerebro y regenera el sistema nervioso.Su aceite se utiliza en tratamientos para embellecer el cutis,y en combinación con ricino y el oliva ,para el cabello.

1 comentario:

  1. AYER MISMO VI UN REPORTAGE SOBRE ELLAS Y HABLABA TAMBIEN DE LO BUENAS QUE SON PARA LAS CALLOSIDADES DE LOS TALONES PONIENDO EN AGUA CALIENTE Y HUMECTANDOLAS CON ACEITE DE ALMENDRAS SON BUENISIMISAS

    ResponderEliminar