BIENVENIDAS

BIENVENIDAS

miércoles, 3 de marzo de 2010

Luce hermosa en ¡10 minutos!


http://www.feminis.com/notas/89705-Luce-hermosa-en-%C2%A110-minutos!

Si tienes poco tiempo y muchas ganas de verte bien, no te desanimes. Sigue los tips que Feminis te entrega y obtén un rostro como nuevo en un dos por tres

Si eres de esas chicas modernas y dinámicas que por causas del trabajo, o simplemente por labores domésticas y de familia, no tienes tiempo para preocuparte de tu apariencia como te gustaría, seguramente los siguientes consejos te ayudarán.


- Si tu rostro carece de manchas, puntos negros y barros puedes aplicarte una suave capa de base maquillaje. Para esto, necesitarás una esponjita o, si tienes poco tiempo, usa tus dedos.

- Si hay ojeras en tu camino y te hacen ver cansada, utiliza corrector. Recuerda que éste debe igualarse al color natural de tu piel.

- Después de este paso, riza tus pestañas. Hay mujeres que lo hacen con enchinador, y otras ocupan una cuchara de té. Ten cuidado de no apretar el párpado superior.

- Colócate una sombra rosada muy clara sobre el ojo y una casi blanca debajo de la ceja. De esa forma, tu mirada destacará y se verá iluminada.

- Si aún tienes tiempo, puedes aplicarte un delineador oscuro -que combine con la sombra- en el párpado inferior.

- Haz que tus labios también cautiven. Un rouge o un lip gloss te sentará bien.

- Por último, ponte rubor o colorete en las mejillas. ¡Ya estás lista para demostrar cuán bella eres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario