BIENVENIDAS

BIENVENIDAS

viernes, 14 de agosto de 2009

Cuidar tus pestañas

http://www.fernanda.com.mx/bienestar/index.php?option=com_content&task=view&id=1076&Itemid=34


Unas pestañas grandes son el marco perfecto de los ojos. Sabemos que al colocar un poco de rimmel, las definiremos y se verán más negras, causando una mirada llamativa.
Sin embargo con la edad se van desgastando y cayendo. Para conseguir que se vean saludables y ciudarlas es necesario tener una rutina que las fortalezca. Para ello te recomendamos los siguientes consejos.
  • Todas las noches sin importar, es necesario que las desmaquilles por completo. Existen desmaquillantes que son más suaves y que no te dañarán los ojos mientras intentas quitar la pintura. También puedes utilizar agua pero nunca jabón. Para quitar bien todos los residuos con una toalla o sólo tus dedos frota ligeramente sobre las pestañas. Un poco de aceite de almedra te puede ayudar a que sea más sencillo.
  • Coloca un poco de bálsamo en las pestañas superiores. Existen marcas como Estee Laudre que tiene un producto especial para el ciudado de ellas, pero en caso de que no puedas conseguirlo, con un poco de bálsamo las limpiarás y parecerán más largas.
  • Otra opción es que con un cepillo similar al del rimmel limpio, coloques un poco de aceite de oliva caliente y peines con él tus pestañas. Con esto lograrás que el crecimiento sea más uniforme y las pestañas sean suaves y fuertes.
  • Existen muchas marcas en el mercado de rimmels cada una tiene diferentes propiedades. Sólo tu puedes decidir cuál te queda mejor de acuerdo a tus pestañas y a lo que más te gusta. Nuestra recomendación es el Define-a-lash de Maybelline, la verdad los resultados están increíbles.
  • Recuerda que debes de cambiar el rimmel cada 6 meses para mejores resultados

No hay comentarios:

Publicar un comentario