BIENVENIDAS

BIENVENIDAS

martes, 25 de agosto de 2009

Lasaña Sencilla.

Les dejo el enlace en donde podran ver el video
http://www.comidakraft.com/sp/recipes/lasana-sencilla-70255.aspx

Tiempo de preparación
20 min.
Tiempo total:
1 h 20 min.
Rinde:
12 (de 1 pedazo cada una)

Necesitas

1 libra de carne molida de res
1 huevo, batido
2-1/2 tazas de queso mozzarella parcialmente descremado y de baja humedad KRAFT Low-Moisture Part-Skim Mozzarella Cheese, cantidad dividida
1 envase (15 oz) de queso ricotta al natural parcialmente descremado POLLY-O Natural Part Skim Ricotta Cheese
1/2 taza de queso parmesano rallado KRAFT Grated Parmesan Cheese, cantidad dividida
1/4 taza de perejil fresco picado
1 frasco (26 oz) de salsa para espaguetis
1 taza de agua
12 láminas de pasta para lasaña, sin cocer

¡Hazlo!

PRECALIENTA el horno a 350°F. Dora la carne molida en una sartén grande a fuego medio-alto. Mientras tanto, mezcla bien el huevo, 1-1/4 taza de mozzarella, el queso ricotta, 1/4 taza del queso parmesano y el perejil; pon a un lado.

ESCURRE la carne; regrésala a la sartén. Incorpora la salsa para espagueti. Agrega agua al frasco vacío de la salsa; ponle la tapa y menéalo bien. Viértelo sobre la mezcla de carne y revuelve hasta mezclar bien. Coloca 1 taza de la salsa de carne en el fondo de una fuente para hornear de 13x9 pulgadas. Forma capas de 3 láminas de pasta para lasaña, 1/3 de la mezcla de ricotta y 1 taza de salsa de carne. Repite las capas 2 veces más. Cubre con las 3 láminas y la salsa restantes. Espolvoréalo con 1-1/4 taza de queso mozzarella y 1/4 taza de queso parmesano restantes. Tapa con papel de aluminio engrasado.

HORNEA durante 45 minutos. Retira el aluminio y hornea 15 minutos más o hasta que se caliente por completo. Deja reposar 15 minutos antes de cortar para que te sea más fácil servir.

Consejos de las Cocinas Kraft

Porción ideal
Ya que este reconfortante plato clásico sirve a 12 personas, será perfecto para servirlo en tu próxima reunión familiar.
Sustituto
Sustituye la carne molida por 1 paquete (10 oz) de espinaca picada congelada. Descongela la espinaca; exprime el exceso de líquido. Prepara siguiendo las instrucciones, cubriendo cada capa de ricotta con un tercio de la espinaca.
Limpieza fácil
Rocía el papel de aluminio con aceite en aerosol antes de cubrir la lasaña. Será más fácil sacarlo sin que se quede pegado al queso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario